viernes, 24 de junio de 2011

Irina Shayk desea combinar bikini con llantas.

Con sus impresionantes curvas, Irina Shayk aparece en la publicidad de la nueva colección de la línea de trajes de baño de Bruno Banani 2011 y adelanta que pronto combinará el bikini con las llantas... de un flamante automóvil.

La modelo rusa, una vez más al rojo vivo en una variedad de conjuntos de dos piezas, ideales para la temporada de verano.

En una reciente entrevista, Irina confesó que no tiene licencia de conducir, pero ello no implica que no pueda posar ante un automóvil en una sesión de fotos.

"En Rusia, ya sabes, estamos conduciendo sin licencia. Ni siquiera realmente la necesitan. Cuando un policía me detiene sólo puedo sonreír y ser coqueta.

"¿Podré alguna vez modelar con un coche? Creo que tal vez pronto. Después de Sports Illustrated durante cinco años, vamos a encontrar la pose… con un gran auto", aseguró la novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Tras el famoso y censurado bautizo del hijo de su amado CR7, el pasado viernes, Irina y Ronaldo viajaron a Turquía para cumplir con un compromiso profesional del delantero del Real Madrid.

El deportista luso acudió a Estambul para inaugurar un lujoso centro comercial, propiedad del presidente del Besiktas, Yildirim Demiröen.

Pero ante la desbordada pasión turca por la mediática pareja CR7 sólo saludó desde un balcón a su público, a quien les dijo: "Les doy las gracias a todos los que habéis venido aquí por mí. Los quiero a todos, estoy muy feliz de estar aquí en Turquía" y el acto de firma de autógrafos se suspendió por carecer de las suficentes medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario